"Pasa de página."

Siempre he pensado que la vida de las personas, es parecido a un libro, simplemente por el echo de haber escuchado lo de "pasa de página."
Se supone que mi libro.. es tan grande como el de los demás, pero con distinto desarrollo, con una distinta historia.. pero todos tenemos el mismo final, y creo que ese final lo sabemos todos.
Comencé abriendolo, como es lógico, si no dificilmente voy a leerlo. No había índice, eso quería decir, que no sabía lo que iba a llegar día a día, no sabía lo que había que hacer ni lo que me esperaba.
En las primeras hojas se muestra la infancia, los juegos, los primeros amigos, la familia y tus primeros cumpleaños. Me paré en la página 7, y leyendola, descubrí que ese número me iba a marcar en mi vida, e iba a ser mi favorito. La siguiente era la 8, lógico. Y continue pasando. Era feliz con esas páginas, sonreía, y si lloraba, era porque habia perdido un juguete, o mis padres me habían regañado. A partir de la 10, me di cuenta que ya todo cambiaba, el metabolismo de mi cuerpo, mis sentimientos hacia otras personas, mis pensamientos sobre todo lo de mi alrededor. Me paré en la 11, y vi a alguien. No la leí entera, al leer el primer parrafo me creí que ese alguien era perfecto, pero al cabo del tiempo, acabe de leerla, y termine pasando de ese alguien y de página. La 12, la leí, y había una sorpresa en ella, pero seguia en la página 13, 14 y 15. Y descubrí que esos números, fueron los años en los que conocí a una gran persona, que no sabía que iba a significar tanto, que no había dado cuenta de que ya nos conociamos. Pero pensaba que eso no era importante. En la 16, había una gran frase "Es como si hubiera olvidado todo mi pasado, menos la parte en la que apareciste tú"... Me di cuenta de que hablaba de una persona que tambien tuvo importancia en mi vida.. Pero esa página solo estaba rellenada hasta la mitad, y no creo que haya más historia. Pase y pase y llegue a la 19. Si, 19.
Tuve mucho miedo, pensaba que leía muy rápido. Pero al empezar a leer esa página, me enganchó, como la página 11. Al terminar, me di cuenta de que era el día 19. Día en el que ese alguien de la página 11, apareció en mi vida. Al terminar me di cuenta, que tenía que pasar de página y no volver a atrás, por muchas sonrisas que haya sacado por esa persona.
Y ahora no se en que página estoy, es lógico que es una a partir de la 20.. pero lo que estoy leyendo ahora, no me deja ver el final de la página, y por lo tanto no veo el número. Solo espero, que ese número que este ahí tenga poca importancia, y si la tiene, sea porque ese alguien o esa anecdota que me recuerde a ese número, me haya echo pasar buenos momentos, de esos de los que no se olvidan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

''Esta es la historia de alguien que lo había perdido todo.''

Capítulo 7/7.

No soy a prueba de balas.